Alquiler

Bienvenidos a Caravanas Lorca

Si desea alquilar una autocaravana al mejor precio, ¡nosotros se la ofrecemos! Somos una empresa que alquila autocaravanas en Lorca (Murcia), ofreciendo vehículos modernos en perfectas condiciones .Autocaravanas capuchinas y perfiladas de 4,5,6 y 7 plazas.
¡Disfrute de flexibilidad en sus vacaciones! Alquilar una autocaravana le permitirá estar siempre en el sitio que quiera. Irse de vacaciones en autocaravana es sinónimo de independencia y libertad garantizadas! Las autocaravanas de Caravanas Lorca destacan por la gran calidad de sus acabados interiores y la comodidad de sus camas.

Profesionales del alquiler de autocaravanas

En Caravanas Lorca le ofrecemos una flota de vehículos que no tienen más de tres años y que además se encuentran en perfectas condiciones. Al alquilar una de nuestras autocaravanas podrá disfrutar de unas vacaciones cómodas y seguras con toda la familia. Asimismo, podrá llevarse sin problemas mucho más equipaje que si viaja en coche. ¡Y podrá llevar su propia bicicleta u otro equipamiento deportivo! o solo es. En cambio, en una autocaravana cabe casi todo. No deberá preocuparse por los aspectos técnicos, al ir a buscar el vehículo, el personal cualificado de Caravanas Lorca le informará ampliamente sobre todos los detalles a tener en cuenta en el vehículo. Así como, le aclarará todas sus dudas sobre el funcionamiento, no tiene que preocuparse de nada.
Si decide irse de vacaciones en autocaravana no deberá renunciar al confort: nuestras autocaravanas disponen de una cocina completamente equipada con dos o más fuegos. De este modo podrá desayunar cómodamente y sin horarios, y al mediodía podrá disfrutar de una comida caliente si le apetece.

Unas vacaciones inolvidables

Las autocaravanas de alquiler son ideales para casi cualquier tipo de vacaciones. Disponemos de modelos de vehículos diseñados para cada entorno, según si quiere visitar ciudades, disfrutar de la playa o practicar sus aficiones favoritas. En definitiva, la autocaravana le permitirá disfrutar de su libertad sin límites. ¡Con una autocaravana de Caravanas Lorca vivirá unas vacaciones diferentes!
Alquilar una autocaravana no es para nada caro. Compare los gastos con otras alternativas y pronto se dará cuenta que merece la pena. Caravanas Lorca tiene como objetivo “alquilar autocaravanas a buen precio” y estamos convencidos que nuestra oferta merece la pena.
Para disfrutar de sus vacaciones de ensueño, ¡alquile una de nuestras autocaravanas!

Oferta Fin de Semana

Los fines de semana 450€ con todo incluído!

Quedan excluídos fines de semana en temporada alta y eventos especiales

Disfruta de nuestros descuentos

  • 5% de descuento a clientes

  • 10% de descuento a partir de 10 días

  • Recogida en Aeropuerto, estación de autobús o de tren

Qué incluye el alquiler

Aire acondicionado en cabina, seguro a todo riesgo, 500km diarios, gastos de salida de gas, líquido, etc.
ropa de cama, menaje de cocina, inverter a 220w, aparcamiento gratuito mientras dure el servicio. Más info

Seguro de anulación de viaje

Zalba-Caldú Correduria de Seguros, le ofrece un doble seguro “Cancelación de Viaje” y “Asistencia en viaje”. Su tranquilidad y la de su familia, con unas coberturas y condiciones especiales para los clientes de LOR-RENT. Más info